Unificación de los apeaderos de Valdecilla (Renfe y Feve)

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=4a5b49b7cb2767202dd078abe42ea23b98ba079fb70763ae9eb8b7ac25814195
 Se podrían unificar los apeaderos de Renfe y Feve en Valdecilla situando una estación conjunta en el edificio de Feve que se encuentra junto a la rotonda de Valdecilla Sur. La planta baja de este edificio (que supongo que es de oficinas o algo así) actuaría de vestíbulo, con taquillas, quizás alguna tienda... Y desde aquí se accedería a los andenes de ambas compañías al norte y al sur del edificio (donde están ahora, no se tocarían). Como medida complementaria, también se podría efectuar un pasaje subterráneo que diera acceso desde esta nueva estación a Valdecilla, por debajo de la rotonda.

Concurso

  • 474
  • 2
  • 3

Creado por

maloftabirdo

maloftabirdo

Puntos: 26819

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Tags

unificación apeadero valdecilla renfe feve estación

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • maloftabirdo
    10 de abril 01:13

    Cierto lo que comentas sobre el túnel hacia Valdecilla. No conté con ello. Quizás se podría estudiar alguna solución a distintos niveles, pero me imagino que la dificultad técnica y el coste económico aumentarían en exceso. Gracias por comentar.

  • Javier*
    09 de abril 21:03

    Sería una gran idea que los pusieran del mismo lado, tienes toda la razón. Es un edificio de oficinas y talleres no creo que se pueda pasar por debajo del mismo, pero sólo con cambiarlo de lado ya los pacientes que llegan en tren se evitan rodear la rotonda o retroceder hacia en paso subterraneo peatonal que hay más abajo. Se piensa más en el coche que en el peatón.
    En cuanto al túnel que comentas pasando por debajo de la rotonda no se puede, pues hay un túnel que da acceso ferroviario a los talleres Renfe.
    Por lo demás lo secundo al 100%

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información