Cubrimiento del aparcamiento del Camello

imagen
 La propuesta consiste en crear un nuevo piso sobre el aparcamiento de la Playa del Camello, dejando abierto al mar el actual. Debido al desnivel de la zona, este segundo piso quedaría a la altura de la Avenida Reina Victoria y de los jardines que allí hay. Para este segundo piso existirían dos opciones:

-Aparcamiento a cielo abierto como el aparcamiento actual, de manera que quedarían superpuestos dos aparcamientos, duplicando las plazas que hay ahora.

-Ampliación de los jardines de la Avenida Reina Victoria haciéndolos llegar hasta el borde del mar. Lógicamente, no se podrían plantar árboles, pero se podrían encontrar otras soluciones como pérgolas y demás.

He intentado hacer un dibujo de cómo quedaría con un parque. Me ha quedado algo bastante horroroso, pero creo que sirve para ilustrar la idea:

  • 475
  • 9
  • 3

Creado por

maloftabirdo

maloftabirdo

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

9 comentarios

  • maloftabirdo
    15 de mayo 04:09

    Eso, eso, que yo empiezo a estar cansado y necesito relevo, jejeje

  • Carlo
    15 de mayo 00:44

    ma1986, deberías crear una idea con todo lo que dices.

  • maloftabirdo
    12 de mayo 19:32

    Muy interesante lo que comentas, ma1986.

  • ma1986
    12 de mayo 16:50

    Perfectamente podría ser un museo marítimo de referencia y calidad mundial. Si no tenemos patrimonio tenemos que hacer espacios que sean focos de atracción y un edificio de esas características podría ser la solución para que no se escapen los cruceristas (por ejemplo) a ver Santilla o Bilbao. El Museo Marítimo del Cantábrico nació ya desde una base localista cuando, contando con los fondos que tiene, bien podría haberse aspirado a algo más. No digo que haya que hacer un macro complejo que de constantes pérdidas y que suponga un dineral para las arcas públicas pero algo con un poco más de ambición. Un centro de referencia museística pero también de investigación y de especialización en ciertos campos en los estudios del mar, donde desarrollar conferencias, talleres, cursos... y un largo etc de alto nivel que lo coloquen en el lugar que se merece dentro del campo de la investigación. Creo que con tratar de mejorar y ampliar las instalaciones de San Martín, incluso aprovechando que hay espacio para varar barcos como por ejemplo la fragata Extremadura y que sea toda la zona un conjunto museístico con el dique de Gamazo y demás, valdría y que quizás en El Camello debería hacerse algo dedicado al ocio. Lo del acuario era un ejemplo aunque debería hacerse demasiado bien para poder competir con los otros tantos que existen en las ciudades del Cantábrico.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información