Buzón de correos electrónico

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=753e6829ad39d79f3d0902c0442899ec5ed73cca4426c9f2c5308bac2d49cfd6
Los buzones de correos son los receptáculos que instala el servicio de correos en la calle,quedan pocos pero los que hay deberían actualizarse y ponerse al día con las nuevas tecnologías, la idea pasa por poder pegar el sello correspondiente de la carta directamente desde el mismo buzón. Para ello sería necesario un rodillo que marcara la carta al introducirla por la ranura del Buzón, previo pago mediante un lector de tarjetas o si se prefiere de monedas.

Adjuntos

  • 689
  • 5
  • 2

Creado por

memm

memm

Puntos: 4063

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

5 comentarios

  • mathilda
    12 de mayo 08:46

    Entiendo que es una magnífica idea por cuanto podría gestionarse como un auténtico despacho-ventanilla para muchos de los trámites que ahora realizan particulares y empresas de modo presencial: pesaje de cartas, franqueo, certificación, etc., etc. Asimismo la incorporación de una pantalla electrónica permitiría acceder in situ a la web de Correos para visualizar y gestionar cualquier otra demanda. En definitiva, un paso avanzado hacia la modernidad que implicaría un ahorro inapreciable de tiempo por parte del ciudadano y, asimismo, la sustitución de despachos presenciales y empleados.

  • memm
    11 de mayo 21:12

    Pienso que si con los buzones se pudiera efectuar lo que indico, ademas de ser mas accesible a las personas, no seriá necesaria oficina de correos para que estan las del Ayuntamiento, siempre que haya Empresas que puedan recoger la correspondencia de los mismos y llevarla a su destino. Mi idea es reducir costes, aunar sinergias y convertir Santander en una ciudad inteligente, que es de lo que se trata.

  • maloftabirdo
    10 de mayo 20:52

    Hombre, una oficina donde vaya a parar el correo y se gestione todo el tema siempre tendrá que existir mientras exista el servicio. La cuestión es que el servicio puede llegar a ser tan residual que desaparezcan los buzones y los pocos envíos de cartas que se hagan se realicen directamente en la oficina en cuestión, como cuando mandas un paquete.

  • memm
    10 de mayo 19:29

    Pues yo creo que posiblemente desaparezcan antes las oficinas de correos que los buzones.

  • maloftabirdo
    09 de mayo 22:18

    Está bien la propuesta. Aunque a mí me da que los buzones acabarán por desaparecer totalmente con las nuevas tecnologías. Me imagino que quedará tan sólo una oficina central en la ciudades donde poder mandar correo en papel para casos extraordinarios. Vamos, que buena idea, pero no me parece un tema en el que invertir ahora mismo; eso quizás habría estado bien hacerlo de alguna manera hace 10 o 20 años.

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información