Poner vallas a la entrada de la ciudad para que los coches no entren, así de simple una frontera con dos policias armados y listos para disparar al que salte la barrera y punto.
Sistema sencillo, barato y rapido, para que esperar 50 años para tener un santander sin coches si ya lo podemos tener mañana, ¡¡Cerremos la ciudad!!
Apuesto a que el comercio estará encantado con la idea y la gente vamos donde va a parar toda la ciudad para pasear andando en bicicleta monopatin, sin humos sin ruidos, que placer .
¡¡¡¡Aganlo ya ahora no esperen mas!!
Propongo tambien que a los que entren en la ciudad este verano dejen los zapatos fuera para que no manchen ni gasten las aceras.
¡¡Que maravilla de ciudad!!, ¡¡pionera en todo en mundo!! y el alcalde tranquilo que si la cosa va mal siempre le podrá hechar la culpa a la crisis y tan tranquilo oiga.
pdta.- el dia que pusieron la OLA y ahora con las peatonalizaciones Santander ya ha perdido 50 clientes (el que quiera la lista se la paso) sigan así y pronto estarán solos, las calles peatonales están llenas de locales comerciales vacios y la culpa no es de la crisis la culpa es de que no me dejan ir al cine a Santander por eso no voy, aparcamientos libres y gratuitos ya!!!! o me llevo el dinero a otro sitio.