cerrar la ciudad

En vez de perder el tiempo y el dinero peatonalizando calles y adecuandolas para que los perros puedan hacer sus necesidades comodamente, propongo cerrar la ciudad.

Poner vallas a la entrada de la ciudad para que los coches no entren, así de simple una frontera con dos policias armados y listos para disparar al que salte la barrera y punto.

Sistema sencillo, barato y rapido, para que esperar 50 años para tener un santander sin coches si ya lo podemos tener mañana, ¡¡Cerremos la ciudad!!

Apuesto a que el comercio estará encantado con la idea y la gente vamos donde va a parar toda la ciudad para pasear andando en bicicleta monopatin, sin humos sin ruidos, que placer .

¡¡¡¡Aganlo ya ahora no esperen mas!!

Propongo tambien que a los que entren en la ciudad este verano dejen los zapatos fuera para que no manchen ni gasten las aceras.

¡¡Que maravilla de ciudad!!, ¡¡pionera en todo en mundo!! y el alcalde tranquilo que si la cosa va mal siempre le podrá hechar la culpa a la crisis y tan tranquilo oiga.

pdta.- el dia que pusieron la OLA y ahora con las peatonalizaciones Santander ya ha perdido 50 clientes (el que quiera la lista se la paso) sigan así y pronto estarán solos, las calles peatonales están llenas de locales comerciales vacios y la culpa no es de la crisis la culpa es de que no me dejan ir al cine a Santander por eso no voy, aparcamientos libres y gratuitos ya!!!! o me llevo el dinero a otro sitio.
  • 562
  • 6
  • 3

Creado por

manuela

manuela

Puntos: 1129

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

6 comentarios

  • manuela
    13 de mayo 12:27

    ¿¿provocar?? provoca el alcalde!!!, el es que dice que Santander va hacia una ciudad sin coches, yo solo digo que lo haga YA!!!, ¿¿porque esperar?? cerremos la ciudad, ¿¿es lo mejor no??.

    ""ciudades peatonales llenas de vida"" que gracia dime ¿¿que ciudad de España está llena de vida??, con todo el comercio sin cierres y vendiendo a tope, sin miles de trabajadores idos al paro por cierre de negocios, ¿¿que ciudad?? .... a claro es culpa de la crisis, que casualidad peatonalizamos la calle y el comercio cierra por la crisis de hace 5 años, claro claro, veo que el poliquitucho de turno que te ha convencido de que lo que ocurre pasa por la crisis y no por que el no tiene ni idea.

    YO PONDRÉ UN EJEMPLO.- hace 7 años cuando no había crisis en La Coruña al genial alcalducho (totalmente despectivo mi comentario) se le ocurrió la idea de quitar todos los aparcamientos para hacer el carril bus, resultado, al carril bus se le llamo ATILA ¿porqué? por que por donde pasaba ya no crecía ni la hierba, 3 años después con todo el comercio cerrando la culpa, por supuesto, se le hechó a la crisis y La Coruña ahora tiene los centros comerciales mas grandes de España a las afueras con su correspondiente aparcamiento por supuesto, para esos no hay crisis.
    Espera, ¿¿no se estará planificando algun centro comercia en Santander a las afueras con amplio aparcamiento ?? creo que algo he leido, NO!!

    la culpa de la crisis son alcaldes que no tienen ni idea y han arruinado a los comerciantes, mandado a miles de trabajadores al paro y ahora como no tienen quien pague los impuestos han tenido que subirlos, esa es la verdad de la crisis,

  • ma1986
    11 de mayo 21:18

    Primero OLA es sin H... para empezar y después a ver si empezamos a decir cosas sensatas que para eso se ha creado este espacio, para decir bobadas ya está la parte de comentarios del Diario Montañés... Una cosa es libertad de expresión y otra es soltar todo tipo de comentarios agrios sin aportar nada. Este sitio es para opinar de forma a)educada y b) con sensatez. Se puede estar en contra de las peatonalizaciones pero argumentando no soltando barbaridades.
    Un poco de respeto a los demás.

  • mathilda
    11 de mayo 20:51

    Bien. Aprovechando el descubrimiento de la antigua muralla -que en otro tiempo tuvo puertas- podríamos cerrar la ciudad al paso de vehículos rodados dejando tan solo vía libre a las mulas, y éstas con salvoconducto para aquellos casos que fuere menester un desplazamiento de urgencia.
    ¿Y quién protegería a los policías armados?
    Habría que lanzar al ejército contra los kamikazes y esta es una experiencia que a la inversa se desarrolla sin éxito en otros países del Oriente Próximo.
    Propongo lanzar botes de humo desde las ventanas para cegar a los conductores suicidas que cada día se empeñan en atravesar la ciudad.
    ¡Hay que ser contundentes! Ya ni la HOLA es disuasoria, pero sí una ruina.

  • Carlo
    09 de mayo 00:22

    No somos precisamente pioneros en peatonalizar el centro de la ciudad. Todo lo contrario, arrastramos un retraso de varias décadas. Si fuera por personas como tú, volveríamos al urbanismo propio del siglo XV. En caso de no tener propuestas serias, lo mejor que podrías hacer es abstenerte de provocar.

  • ma1986
    08 de mayo 18:07

    Gracias a personas como tú Santander está como está y más si la comparamos con la ciudades de nuestro entorno como Bilbao, Gijón, Oviedo o San Sebastián. Así nos va. Si no vas a dar ninguna idea ni opinón fundamentada ni constructiva es casi mejor que te vayas a otro lado a decir sandeces.

  • maloftabirdo
    08 de mayo 16:59

    No, no creo que sea buena idea cerrar la ciudad. Creo que sería mejor dejarlo todo como está, con el centro sin peatonalizar, totalmente incómodo, nada atractivo, lleno de coches, y que la ciudad, que ya está moribunda, se acabe de morir del todo, sin hacer nada, ni seguir el ejemplo de otras ciudades llenas de vitalidad y comercio con zonas centrales peatonalizadas desde hace décadas. (IRONÍA)

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información