Nuevo acceso a Nueva Montaña y Corte Inglés

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=656eee8c0c0e933f473c1fab7bac5ec95d479196d279b76b6df5147d3d92fc06
 Por todos es sabido el follón que se suele montar en la salida del nudo de Raos entrando en Nueva Montaña muchos días. Y es que esa rotonda, ademas de ser el comienzo del nuevo eje que llega al Parque Científico-Tecnológico y de ser el punto en que los camiones del puerto dan la vuelta para incorporarse a la autovía, también constituye el único acceso desde la S-10 (y por lo tanto, para la mayor parte de la ciudad y alrededores) al barrio de Nueva Montaña y al Centro Comercial Bahía de Santander (Corte Inglés).

La presión de tráfico en ese acceso, que a todas luces se revela insuficiente, podría aminorarse significativamente abriendo un acceso desde la A-67 a la rotonda que existe en la parte posterior del Corte Inglés, de la misma manera que existe también allí un acceso a la autovía. De esta manera, existiría una segunda entrada al centro comercial (en esa misma rotonda hay una entrada al aparcamiento subterráneo) y a todo el barrio.

  • 458
  • 0
  • 4

Creado por

maloftabirdo

maloftabirdo

Puntos: 26609

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

0 comentarios

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información