Nuevo acceso a Nueva Montaña y Corte Inglés

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=fa4a46a9dcbedb226931b3fab9494bbbedcb56b2ebe0b6351177010ac9ba5947
 Por todos es sabido el follón que se suele montar en la salida del nudo de Raos entrando en Nueva Montaña muchos días. Y es que esa rotonda, ademas de ser el comienzo del nuevo eje que llega al Parque Científico-Tecnológico y de ser el punto en que los camiones del puerto dan la vuelta para incorporarse a la autovía, también constituye el único acceso desde la S-10 (y por lo tanto, para la mayor parte de la ciudad y alrededores) al barrio de Nueva Montaña y al Centro Comercial Bahía de Santander (Corte Inglés).

La presión de tráfico en ese acceso, que a todas luces se revela insuficiente, podría aminorarse significativamente abriendo un acceso desde la A-67 a la rotonda que existe en la parte posterior del Corte Inglés, de la misma manera que existe también allí un acceso a la autovía. De esta manera, existiría una segunda entrada al centro comercial (en esa misma rotonda hay una entrada al aparcamiento subterráneo) y a todo el barrio.

Concurso

  • 445
  • 0
  • 4

Creado por

maloftabirdo

maloftabirdo

Puntos: 26819

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Tags

acceso nueva montaña corte inglés centro comercial nudo raos

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

0 comentarios

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información