Sistema de información sobre la disponibilidad de aparcamiento

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=e95f11b2d74d5440d1cf2944ffd51a8d89f6de52d1849eca3d89d3c080fdb9a8
 La gran aglomeración de vehículos que se mueven por el centro de la ciudad de Santander durante toda la semana hace que en algunos momentos del día, el sistema viario de la ciudad no trabaje eficazmente, lo que se traduce en un aumento de los tiempos de espera y del consumo para los conductores de los vehículos y en un empeoramiento de la calidad del aire en Santander.

     La experiencia me dice que parte de los vehículos que se mueven por la ciudad van en busca de aparcamiento. Aparcamiento que por unos motivos u otros, ya sean económicos, de tiempo o de lugar, no tiene porque ser el disponible en la red de aparcamientos subterráneos de Santander sino el disponible en superficie, ya sea libre o "de pago".

     Así pues, con el objetivo de reducir el tránsito de vehículos que van en busca de una plaza libre de aparcamiento, mi propuesta consistiría en instaurar un sistema que determinara la disponibilidad de aparcamiento en la ciudad. Dicho sistema incluiría todas aquellas zonas de las cuales se pudiera extraer información a tiempo real de su situación (aparcamientos subterráneos, zonas de estacionamiento privadas o zonas pertenecientes a la Sistema de Ordenanza Limitadora de Aparcamiento).


Concurso

  • 425
  • 0
  • 2

Creado por

Lucassn

Lucassn

Puntos: 222

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Tags

párking trafico vehiculo aparcamiento

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

0 comentarios

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información