CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE CALIDAD PARA UNA ECONOMÍA DE CALIDAD.

 YO CREO QUE DENTRO DE LA APERTURA CULTURAL, SOCIAL, MORAL, EMPRESARIAL, CIENTÍFICA DE SANTANDER; SIEMPRE DEBEN DE CUMPLIRSE MÁXIMAS Y VALORES.

CREO QUE CUALQUIER PROYECTO CULTURAL, SOCIAL, CIENTÍFICO O EMPRESARIAL DE SANTANDER; DEBE DE OBEDECER A MÁXIMAS DE CALIDAD. 

AQUELLAS QUE GARANTICEN QUE CUALQUIER INNOVACIÓN O INVENTO, CUALQUIER TRANSFORMACIÓN, CUALQUIER MOVIMIENTO EN SANTANDER, SIEMPRE ENRIQUECERÁ A LA CIUDAD, A SU CULTURA, A SU SOCIEDAD, A SU ECONOMÍA, A SU IMAGEN, A SUS RECURSOS, A SUS INFRAESTRUCTURAS.

CREO QUE EL ESPÍRITU LIBERAL DE SANTANDER DEBE SER AQUÉL QUE INTRODUZCA EN SANTANDER SÓLO COSAS BUENAS; COSAS QUE ENALTEZCAN A SANTANDER. 

SANTANDER HA DE SER CONSERVADORA TAMBIÉN; CONSERVADORA Y PERSISTENTE Y PERSEVERANTE EN SU TRASCENDENTAL MISIÓN DE CONFIGURARSE Y CONSOLIDARSE COMO UNA CIUDAD INTELIGENTE Y LLENA DE RIQUEZA SOCIAL, CULTURAL, CIENTÍFICA Y ECONÓMICA.

SANTANDER, UNA CIUDAD ABIERTA SÓLO A LO BUENO.

CREO QUE BUENA CULTURA Y BUENA ACTIVIDAD CIENTÍFICA Y EMPRESARIAL, SON LOS FACTORES QUE CONTRIBUIRÁN A QUE SANTANDER SEA UNA CIUDAD DE CALIDAD E INTELIGENTE.


Concurso

  • 148
  • 1
  • 1

Creado por

marÍa del pilar

marÍa del pilar

Puntos: 208

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentarios

  • quique77
    14 de mayo 18:35

    Usted sí que sabe, sra. María del Pilar. Me gusta su filosofía y le voto positivo.

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información