Conexiones Aguayos-Sol y Tantín-Laredo

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=cbb82f9f1c0baeef4407136167da6fd42f69172e5f33eb3178d8cfa04419f11d
 Tal y como está trazado el plano de la ciudad, parece que estuviera pensado en un principio que la Calle los Aguayos y la Calle del Sol fueran una sola, de la misma manera que la Calle Tantín y la Calle Laredo, formando dos ejes paralelos a la Calle Santa Lucía. Sin embargo, por las razones que sean, nunca llegaron a realizarse tales conexiones, quedando así un lío de calles de extraño trazado inacabado, edificos orientados sin ningún tipo de sentido y solares por medio.

Aquí se propone la conclusión de dichas conexiones. Para realizarlas se deberían efectuar algunos derribos de construcciones existentes, pero cuyos habitantes serían realojados en los nuevos edificios que se construirían allí mismo. El coste de la operación sería fácilmente costeado en base a las nuevas construcciones que se levantarían en la zona, tanto para uso residencial como comercial. Según el plano aquí expuesto, también se crearía dos nuevas plazas. Todo el conjunto se levantaría sobre varios aparcamientos subterráneos que darían servicio a la zona.

Aguayos-Tantín.png

img

  • 432
  • 0
  • 3

Creado por

maloftabirdo

maloftabirdo

Puntos: 26609

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

0 comentarios

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información