Bus Express

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=b627fde13c16c1bf09b5ddb54bb62b558021d7f1f041ac769147e7e6aec3c94b
 Podría considerarse la creación de una línea de autobús "express", es decir, una línea con frecuencias bastante constantes (unos 5-10 minutos) y que parara en poco más de media docena de paradas. Aquí se concibe como una línea circular (en ambas direcciones) que pararía en Jesús de Monasterio, Estaciones, Puertochico, Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), Rectorado de la Universidad de Cantabria, Facultad de Medicina, Parque Científico-Tecnológico, Hospital de Valdecilla, y de nuevo Jesús de Monasterio. Las vías por las que pasaría el autobús podrían variar dependiendo del tráfico u otros factores.

En días no laborables se podría suprimir el recorrido al Parque Científico Tecnológico (haciendo descender el autobús por el Distribuidor de La Marga) y ampliarlo hasta una nueva parada en la Plaza de Italia (en lugar de pasar por el Túnel de Tetuán). En verano se podrían compaginar ambos aspectos: hasta el PCTCAN por un lado y hasta las playas por el otro.

El precio, para incentivar su uso, podría ser más reducido que en el resto de líneas, 50 céntimos, por ejemplo.

Dejo aquí un plano de cómo podría ser el recorrido:

Bus_express.png

Concurso

  • 385
  • 2
  • 3

Creado por

maloftabirdo

maloftabirdo

Puntos: 26819

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Tags

autobús express

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • maloftabirdo
    02 de mayo 10:31

    Bueno, yo he pensado en esa parada como conexión para la gente que pueda utilizar los autobuses interurbanos o los trenes. Creo que incentivas el uso de este tipo de autobuses si los conectas con los puntos de afluencia de mucha gente.

    Gracias por tu comentario!

  • Carlo
    02 de mayo 01:06

    Es una buena propuesta, pero yo suprimiría la parada de las estaciones.

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información