Aparcamiento en Las Estaciones

imagen
 Propongo la construcción de un edificio de dos o tres plantas para aparcamiento entre las dos estaciones de tren, donde ya existe ahora mismo un aparcamiento a nivel de calle. La capacidad sería de entre mil y dos mil plazas. Y estaría atravesado por una pasarela que lo uniría con la Calle Castilla y con la zona de la Calle Alta (desde aquí, además, se alcanzaría fácilmente la zona de la Calle Burgos a través de Alcázar de Toledo). De esta manera, se conseguiría un enorme aparcamiento disuasorio en pleno centro de la ciudad a apenas cinco minutos caminando tanto del Ayuntamiento, como de la Calle Burgos, como del Frente Marítimo.

Podría contemplarse su integración en el futuro proyecto de reordenación ferroviaria (como anexo de la nueva estación de tren), de manera que no hubiera que echarlo abajo.

  • 634
  • 10
  • 5

Creado por

maloftabirdo

maloftabirdo

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

10 comentarios

  • maloftabirdo
    17 de mayo 02:48

    Lo espero con ganas :)

  • ma1986
    17 de mayo 01:44

    Jajajaja es que no tengo tiempo ahora mismo! cuando tenga algo intentaré ponerme a hacer cuatro cosas con el photoshop que todo se ve mucho mejor :)

  • maloftabirdo
    17 de mayo 01:19

    El día que te pongas a publicar ideas... jejeje

  • ma1986
    17 de mayo 01:04

    O incluso a un nivel más bajo y que bajo las vías de tren haya un enorme aparcamiento... no lo sé. Pero si tengo claro que debe formar una gran estación intermodal en la que para coger un autobús no haya que cruzar enormes pasos de cebra y mil cruces como hasta ahora.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información