Reforma Plaza de Numancia

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=8472bad25b7a912b22010fa52db975abe42a4b3c89664af4158580cf75fb85a8
 Recientemente ha saltado a la opinión pública la idea de reformar la Plaza de Numancia, un entorno de difícil circulación tanto para peatones como para vehículos, a raíz de la propuesta de un ciudadano sobre la creación de una gran rotonda en el lugar. Sin embargo, esa propuesta, que convierte la plaza en un gran distrubuidor de tráfico rodado y rompe la continuidad entre la Calle Burgos y la Alameda, no resulta satisfactoria. En su lugar, aquí se propone la peatonalización tanto de la calle San Luis (cuyo tráfico pasaría a Magallanes y Floranes) como de la calle El Lábaro, además de la supresión de la salida de la calle San Fernando hacia Numancia, que se efectuaría únicamente por la Calle Vargas.

Se crearía una verdadera plaza de tamaño considerable, interrumpida tan sólo por un carril ascendente hacia la calle Antonio Mendoza. En la imagen adjunta se ve gráficamente el resultado.

  • 463
  • 2
  • 4

Creado por

maloftabirdo

maloftabirdo

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • maloftabirdo
    02 de mayo 10:45

    Gracias!

  • Carlo
    02 de mayo 01:04

    Es un proyeto mucho más funcional, lógico, sostenible e interesante que el aparecido en El Diario Montañés. Enhorabuena.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información