SANTANDER, CIUDAD AMIGA DE LAS GRANDES POTENCIAS ECONÓMICAS.

 CREO QUE SERÍA JUSTO QUE LA CIUDAD DE SANTANDER SE POSICIONARA Y SE RECONOCIERA INTERNACIONALMENTE COMO UNA DE LAS CIUDADES MÁS PODEROSAS, INTELIGENTES Y BELLAS DE TODO EL MUNDO. 

CREO QUE LA CIUDAD DE SANTANDER POSEE EL NIVEL PARA RELACIONARSE COMERCIAL, CULTURAL, EMPRESARIAL, TURÍSTICA Y SOCIALMENTE CON CIUDADES TAN IMPORTANTES COMO MOSCÚ, COMO DUBAI, COMO NUEVA YORK, COMO LONDRES, COMO PARÍS, COMO EDIMBURGO, COMO DUBLÍN Y BELFAST, COMO ROMA, MILÁN Y FLORENCIA, COMO MONTECARLO, COMO LA CIUDAD DE MÉXICO, COMO BERLÍN, FRANKFURT Y MUNICH, COMO ZURICH, SAINT MORITZ Y BERNA, COMO OSLO, ESTOCOLMO Y HELSINKI.

YO PROPONDRÍA ENVIAR DELEGACIONES EMPRESARIALES, UNIVERSITARIAS, CIENTÍFICAS Y CULTURALES, Y TURÍSTICAS A TODOS ÉSTOS LUGARES. Y CREO QUE ESO ENRIQUECERÍA ENORMEMENTE A SANTANDER Y A CANTABRIA EN GENERAL.

CREO QUE SERÍA GENIAL QUE LA CIUDAD DE SANATNDER Y CANTABRIA EN GENERAL SE CONSOLIDARAN COMO SITIOS INTERNACIONALES DE CALIDAD. EN EL QUE COINCIDAN PERSONAS DE PAÍSES Y CIUDADES MUY DINÁMICOS Y AVANZADOS. PUES TANTO SANTANDER COMO CANTABRIA POSEEN EL PODER DE SATISFACER LAS MÁS ESTRICTAS EXIGENCIAS DE CALIDAD EN TODOS ASPECTOS.

CREO QUE EL DESTINO DE SANTANDER, SIENDO TAN INTELIGENTE, Y DE CANTABRIA POR SER LA PROVINCIA QUE POSEE ÉSTA CAPITAL; ES SER COMPETITIVA ENTRE LAS CIUDADES MÁS COMPETITIVAS Y AVANZADAS. 

CREO QUE LA RETROALIMENTACIÓN ENTRE SANTANDER Y CANTABRIA DICHAS CIUDADES, DICHOS PAÍSES; CONTRIBUIRÍA MUCHÍSIMO A DINAMIZAR Y ENRIQUECER LA SOCIEDAD, LA CULTURA, LAS EMPRESAS, LOS CONOCIMIENTOS, LAS PERSPECTIVAS DE CANATBRIA.

SE TRATA DE HACERLE VER A ESPAÑA, A EUROPA Y AL MUNDO, QUE SANTANDER ES PURA INTELIGENCIA; Y SÓLO POR ESO, ALIARSE CON SANTANDER SIEMPRE SIGNIFICA MÁS Y MEJOR. SANTANDER SIEMPRE NOS LLEVA A MÁS. SANTANDER ES CAPAZ DE APORTAR A OTRAS CIUDADES Y A OTROS PAÍSES TAN INTELIGENTES COMO ÉSTA CIUDAD; Y ES CAPAZ DE APREHENDER AQUELLO PRECIOSO DE OTRAS CIUDADES Y DE OTROS PAÍSES, QUE PUEDEN APORTAR IMPORTANTES CONOCIMIENTOS, PROYECTOS, ESTRATEGIAS, NEGOCIOS, A SANTANDER Y A CANTABRIA EN GENERAL.

 


Concurso

  • 124
  • 0
  • 1

Creado por

mariapilarparadapena

mariapilarparadapena

Puntos: 374

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

0 comentarios

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información