SANTANDER, EL PARAÍSO Y LA ÉLITE DE LA CIENCIA Y LA CULTURA.

 CREO QUE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA DEBERÍA INTEGRAR A SU OFERTA ACADÉMICA CARRERAS PROFESIONALES COMO LA DE DISEÑO, COMO LA DE COMUNICACIONES Y PUBLICIDAD, COMO LA DE MODELAJE Y FOTOGRAFÍA PROFESIONALES, COMO LA DE CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN.

CREO QUE DICHAS CARRERAS UNIVERSITARIAS CREARÍAN NUEVAS PERSPECTIVAS. ADEMÁS EL AMBIENTE ESTUDIANTIL DE DICHAS LICENCIATURAS ES MUY DINÁMICO, MUY INNOVADOR, CON UNA GRAN CAPACIDAD DE MODERNIZACIÓN.

CREO QUE HAY MUCHA GENTE DE ESPAÑA, DE EUROPA, DE AMÉRICA Y DE TODO EL MUNDO QUE ESCOGERÍA A SANTANDER PARA ESTUDIAR DICHAS CARRERAS UNIVERSITARIAS; PORQUE SANTANDER ES TODA CREATIVIDAD, CIENCIA, INTELIGENCIA, CULTURA, RIQUEZA. 

SANTANDER IMPORTARÍA A ESPAÑOLES Y EXTRANJEROS DINAMIZANDO SU TURISMO Y SU ECONOMÍA Y A CAMBIO EXPORTARÍA SU IMAGEN Y SU PRECIOSIDAD AL EXTERIOR. PUES DICHOS ESTUDIANTES SALDRÍAN AL MUNDO PROFESIONAL Y AL CONTEXTO NACIONAL E INTERNACIONAL CON LA CIUDAD DE SANTANDER A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA EN SU CURRÍCULUM. SERÍA UNA FORMA GENIAL DE PROMOVER A SANTANDER TANTO INTELECTUAL Y CIENTÍFICAMENTE, COMO SOCIAL Y TURÍSTICAMENTE.

SANTANDER ES UNA CIUDAD PERFECTA PARA SATISFACER A LOS MÁS EXIGENTES; SON MUCHOS LOS ESTUDIANTES QUE VEN EN SANTANDER A UNA CIUDAD DE ÉLITE DONDE ENCONTRAR Y CREAR SUS PROYECTOS MÁS GENIALES, MÁS AMBICIOSOS. PORQUE SANTANDER INSPIRA INTELIGENCIA, CREATIVIDAD, INNOVACIÓN, PROGRESO, EVOLUCIÓN.


  • 116
  • 0
  • 1

Creado por

mariapilarparadapena

mariapilarparadapena

Puntos: 374

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

0 comentarios

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información