SANTANDER, CIUDAD DE EVENTOS INTERNACIONALES.

 CREO QUE ENRIQUECERÍA MUCHÍSIMO A SANTANDER Y A CANTABRIA EN GENERAL, QUE LA CIUDAD DE SANTANDER SEA SEDE DE EVENTOS INTERNACIONALES.

SANTANDER POSEE MUCHÍSIMOS LUGARES COMO EL PALACIO DE LA MAGDALENA, EL CASINO, LAS MISMAS PLAYAS, EL CAMPO DE GOLF DE MATALEÑAS, EL FARO DE CABO MAYOR, EL HOTEL REAL, EL HOTEL SANTEMAR, EL PALACIO DE FESTIVALES ENTRE MUCHOS OTROS; DONDE SE PODRÍAN ORGANIZAR IMPORTANTÍSIMOS EVENTOS. EVENTOS DE MARCAS DE LUJO, DE MODA, DE PUBLICIDAD, DE TELEVISIÓN Y CINE, DEPORTIVOS, DE ESTÉTICA Y COSMÉTICA DE GRANDES MARCAS COMO CHANEL, DIOR O YSL, DE COCHES COMO FERRARI O MERCEDES BENZ, DE PASARELAS DE MODA QUE ATRAIGAN TANTO A TALENTOS DE CANTABRIA COMO DE ESPAÑA E INCLUSO DE EUROPA, CONCIERTOS DE PERSONAJES CON GRAN REPERCUSIÓN.

ESTABLECIENDO CONTACTO CON EMPRESAS Y GOBIERNOS DE OTROS PAÍSES, DE OTRAS CIUDADES DE EUROPA; Y CREANDO CONVENIOS QUE SIRVAN PARA CONSEGUIR QUE DICHAS EMPRESAS Y DICHOS PAÍSES OPTEN POR SANTANDER A LA HORA DE PROMOVERSE.

SANTANDER ES EL ESCENARIO IDEAL PARA QUE UNA EMPRESA LOGRE ENALTECER SU CAMPAÑA DE MÁRKETING, DE PUBLICIDAD, DE COMERCIO. ES EL LUGAR IDEAL PARA QUE UNA EMPRESA Y UN PAÍS ENRIQUEZCAN LA CALIDAD DE SU IMAGEN.






Concurso

  • 101
  • 0
  • 1

Creado por

mariapilarparadapena

mariapilarparadapena

Puntos: 374

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

0 comentarios

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información