Concurso "Mejora tu barrio"

El ayuntamiento de Santander, a traves de esta misma página o SmartSantander, podría organizar un concurso con la mediación de las diferentes asociaciones de vecinos para mejorar cada barrio.
Muchas veces son los propios residentes los que se dan cuenta de muchos detalles que mejorarían la calidad de vida del barrio, que no tienen por qué ser grandes obras, sino cambios que pasan desapercibidos para la mayoría de la gente, pero de los cuales los vecinos se dan cuenta. El concurso podía tener como premio, precisamente realizar esa idea ganadora (con un límite de presupuesto, claro).
Creo que sería una forma práctica de realizar pequeños cambios que mejorarían la vida de los santanderinos, aumentaría la participación ciudadana, y la toma de decisiones de los vecinos sobre el desarrollo de su propio barrio.

Un saludo.
  • 640
  • 1
  • 3

Creado por

Pedrín

Pedrín

Puntos: 562

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentarios

  • communitymanager
    22 de abril 16:42

    Muchas gracias por tu propuesta Pedrín, es verdad que nadie mejor que los residentes de cada zona para compartir ideas de cómo mejorarla

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información