Tratado de cómo hacer de Santander una ciudad amable: el mar y los poetas

Santander es una ciudad de privilegios donde a un tiempo se aunaron en siglos pasados el paisaje y la cultura y como tal fue referente nacional e internacional.
Hoy además tiene el empeño de ser ciudad inteligente. Como tal apelamos a la cultura, que adolece languidamente esperando la iniciativa ciudadana para llenar el espacio vacío en sus calles.
Si cada día al paso por ellas recibimos el impacto de miles de imágenes publicitarias de las que somos inconscientes, ¿por qué no procurarnos de igual manera la belleza que nos han legado?
Iniciativa: a lo largo de la barandilla que recorre la bahía santanderina hasta Cabo Mayor instalar, cada cien o doscientos metros, un marco donde se puedan leer los más bellos poemas dedicados a la mar. ,
De esta manera continuaríamos el empeño de demostrar que Santanderescultura.
  • 300
  • 2
  • 6

Creado por

mathilda

mathilda

Puntos: 3895

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • maloftabirdo
    08 de mayo 14:10

    Preciosa propuesta. Algo así como los escritos en el suelo del Barrio de las Letras de Madrid, pero acerca del mar y con un marco incomparable. Te felicito por la idea.

  • rocio
    20 de abril 11:49

    Si señora, me gusta :)

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información