Control y Legislacion de Drones en superficies aereas ciudadanas

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=3cbcd8ad34b548f2b01d92d233864986174182ea846131e3e3b7213e50c33648
 
 










Es asombroso como la sociedad tendrá que sufrir un susto o una calamidad...hasta controlar y matricular a estas nuevas maquinitas que se denominan drones.



 


Para el que no lo sepa, un dron es un ingenio (casi siempre volador) muy ligero provisto de hélices y de otros ingenios informáticos y mecánicos, los cuales pueden grabar, coger e infinidad de acciones.
Los gobiernos ya los usan como armas de guerra, la policía lo podria empezar a usar como vigia o espionaje en contra de la delincuencia y las empresas empiezan a utilizarlos como útil-multimedia



 
 
 
En  manos de pervertidos, terroristas, espías o mentes asociales, podrían acarrear sustos y catástrofes .....si las autoridades no se percatan y actúan a tiempo, matriculando y limitando, tendremos que sufrir un acoso y derribo de estas maquinas antes de ser controladas por la ley.

Y ni decir, de las consecuencias que tendría la avería, impacto con mobiliario o inmobiliario así como la  colisión entre ellos mismos...desde una altura considerable y en contra de la seguridad de las personas o cosas que puede existir bajo ellos en una urbe o zona poblada por personas.

Una vez mas, la tecnología se adelanta a la seguridad del estado, aprovechándose de los vacíos legales que esto conlleva y los beneficios que tendrán los espabilados delincuentes y depravados antes que reaccione el aparato de control legal...


.....os imagináis drones entregando droga en cárceles  o escuchando conversaciones privadas en ventanas de rascacielos...o llevando explosivos de alto rendimiento en contra de cosas o personas sin protección ni control ninguno contemplado en el protocolo de seguridad de políticos o personajes importantes a la sociedad?

Prevenir antes de curar...es lo mas inteligente no??









Esperemos que llegue la ley antes que la trampa


Saludos

Concurso

  • 280
  • 0
  • 5

Creado por

@zebyaneitor.com

@zebyaneitor.com

Puntos: 17532

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

0 comentarios

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información