Dron Biomimético Espía y Policial ("Dron-Lapa")...Police Mod and biomimetic Dron ("Dron-Lapa")

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=74cfc9cbab2703188b4372c14e186f3c6b7de26c605d920022fe5bd519ab347b
 


Inspirado en mi anterior idea: http://www.zebyaneitor.com/2013/01/auguro-un-proximo-control-oficial-de.html, he diseñado un prototipo gráfico de Automatismo Volador autónomo con cámara , cuyo objetivo es el control de la delincuencia así como la persecución de acciones terroristas.

Lo califico como biomimético pues está inspirado en el poder de adaptación que tienen algunos insectos para colocarse en el sitio apropiado tras un vuelo.

Es una mezcla de libélula con escarabajo y cucaracha, solo tenéis que ver los prototipos para asemejarlos. De la libélula recojo la agilidad y la forma, del escarabajo el poder de tracción y agarre de sus patas y de las cucarachas, el mimetismo y versatilidad..









Como Dron que es, esta dotado de 3 motores con hélice que controlan el vuelo. Patas de agarre que le permiten colocarse en vertical (pensado tb para instalarle ventosas cuando tenga que adherirse en un material cristalino, metálico o plástico) y antenas telescópicos con cámara o sensores infrarrojos al final .



La policía ya usa estos medios para proceder a vigilancia e identificación, os dejo un ejemplo:



Pero no llega a adaptarse al nivel que he creado con este nuevo diseño.










NO hay que explicar nada mas, simplemente, es una invención para que las fuerzas de seguridad, puedan acceder o recopilar información en contra de la delincuencia o terrorismo.

Esto es todo...os dejo dibujos que ilustran la idea.




 







  • 53
  • 0
  • 2

Creado por

@zebyaneitor.com

@zebyaneitor.com

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información