Mueble de Recuerdo de tu vida: El Baúl de la Vida.

 


Esta idea se me ocurrió despues de ver este vídeo:


Cuando somos jovencitos o niños, no pensamos que nos hará ilusión y satisfacción  conservar,..... juguetes, textos escritos, dibujos y demás recuerdos que tenemos de pequeños, jóvenes y durante todo el transcurso de nuestra vida.

La idea consiste en comercializar un Baúl de Vida.
En este mueble, guardaremos celosamente, todos los símbolos de nuestra vida. Si no tenemos un mueble parecido y para este cometido, tenderemos a abandonar o tirar estos objetos que en el transcurso de los años nos serán muy gratificante volverlos a ver.

Me he arrepentido de deshacerme de muchas cosas que me encantaban de pequeño y que ahora solo tengo un recuerdo o reflejos mentales.

 
El mueble ha de ser fuerte, atractivo y recio. De tal manera que nos sirva de adorno donde habitemos y nos dure toda una vida.

Anexo os sugiero unos dibujos de lo que seria un mueble con estas características, ideal que nos lo regalasen  cuando fuéramos bebes, e ir metiendo fotos, vídeos  y todo tipo de recuerdos de nuestra vida, para nosotros mismos e incluso para familiares que nos quieran recordar en un futuro.


Saludos




  • 142
  • 0
  • 3

Creado por

@zebyaneitor.com

@zebyaneitor.com

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información