Obligar a Bancos y Comercios a certificar que los billetes que nos devuelvan no son falsos..

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=2f5dee3547fdca95b70270be49b00071ab26cb1d54a435b1b85756883e4abcb8
 

 

 

 
No se si alguna vez habéis tenido la mala experiencia de descubrir que.... con el billete que estabais pagando....resulta que era falso!!!

Si te ocurre en un comercio, y NO te pasan el rotulador certificador de billetes falsos, osea esto:



no pasa nada, pues te devuelven el billete invalido y acto seguido le das otro.

Igualmente no tiene repercusión para tu bolsillo  que lo descubran con estos otros sistemas, te lo devuelven y ya está:








 y se acaba el problema.




Lo realmente exasperante es que te pinten con el rotulador y se quede la marca, entonces,  ya te sera muy difícil recuperar ese billete que te colaron a ti previamente, pues estaría marcado. Legalmente hay que entregarlo a las autoridades ...Y TE QUEDAS SIN EL BILLETE!!, es francamente injusto....pero la vida es así  siempre pagamos los que menos culpa tenemos.


En los Bancos es peor aun, pues si te lo descubren con cualquier método  se lo quedan ellos, ademas es lo legal en estos casos.

Bien, la idea es que sea RECIPROCO DE POR LEY QUE ESTA ACCIÓN DE CERTIFICACIÓN MONETARIA SEA MUTUA Y OBLIGADA PARA BANCOS Y COMERCIOS.


Como ejemplo pondré, una vez que unos estudiantes me pagaron un articulo que adquirieron de mi anterior negocio, cuando me pagaron, note una textura muy rara en los billetes, eran falsos, Cuando se lo comuniqué a los pobres estudiantes (eran 10 billetes de 2000 pesetas  que hacían la cantidad de 20.000 de las antiguas pesetas) los pobres se sonrojaron, y me indicaron que LO HABÍAN RECIÉN SACADO DE UN BANCO!!!. Volvimos al banco, les acompañe para darles mas seguridad y de forma automática, el cajero les cambio los billetes a otros en curso.......Casualidad?

Esto es todo, y no olvidaros repasar las devoluciones o adquisiciones de billetes, cuando procedan de bancos o comercios!!!


 

Adjuntos

  • 167
  • 0
  • 2

Creado por

Puntos: 17532

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

0 comentarios

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información