Agencia Estatal de Recepción para Ideas Ciudadanas....State Agency Citizen Handicapped Ideas....

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=a16aa08968576c00a0daec75b2e9b97b27e320ff11f3cddf2a0abae84c24c7d2
 El Estado paga a una cantidad ingente de dinero a especialistas en economía  sociología  psicología y demás ciencias para perfilar y solucionar problemas en el mismo estado.

Sugiero que se oficialice un Departamento o Agencia que aúne las sugerencias que los ciudadanos podemos ofrecer al estado para resolver los problemas que nos agobian en estos momentos.

Estoy seguro que un mínimo de ideas o sugerencias serian factibles sin llegar a ser utópicas.   Estoy convencido que miles de mentes son mas provechosas que unas pocas privilegiadas  Al final se trata de buscar soluciones novedosas o ineditas...para eso no necesitamos a depósitos andantes de conocimiento ambulante y  embutido, nos vale con la imaginación de todos.

Aprovecho esta idea para reafirmar lo que expongo anteriormente.



Mirad el post que expuse hace tiempo:

http://www.zebyaneitor.com/2012/09/verdadera-iniciativa-para-estimular.html
Verdadera iniciativa para estimular puestos de trabajo en desempleados.True initiative to stimulate jobs unemployed.????????????

Bien si ahora miráis las nuevas medidas del gobierno para estimular el empleo o el auto-empleo para los jóvenes............. tenemos esto siguiente:




Éstas, son medidas ya oficializadas por el estado español, humildemente, yo ya vislumbraba parte de las medidas que aquí se exponen, en septiembre del año pasado (mirad el anterior post.) LES HUBIESE SALIDO GRATIS 

¿porque tenemos que pagar a unos pocos por guiarnos hacia
caminos que nosotros mismos, y de manera gratuita, podríamos desarrollar por nuestra propia cuenta? ...solo se trata de pensar un poco.

Adjuntos

  • 241
  • 0
  • 3

Creado por

Puntos: 17532

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

0 comentarios

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información