Nuevo producto para Fabricantes de Patatas fritas Industriales

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=fd44fe965cefd52a75e86544607be65f76d1c0d84479c2605b35bf4dc9003277
 A quién no le gusta las patatas fritas industriales?.... esas que tanto engordan, ricas en sal y aceites vegetales tan dañinos para la salud humana? jajaja a mi me encantan, aunque tengan estos perjuicios añadidos.

Comiendo patatas y eligiendo cual me comia entre tantas que ofrecian en un suculento plato....por ejemplo estas:



 
...siempre tiendo a coger, o escoger mejor dicho, las que están enrolladas en si mismas, son mas pequeñas en volumen pero tienen mayor cantidad de patata, no sé si a vosotros os pasa lo mismo, conozco mucha gente con el mismo gusto.
 
 
Bien, dicho esto, la idea es simple, que fabriquen e introduzcan en el mercado..."PATATAS FLOR", así las acabo de bautizar (para eso soy el primero que lo dice).
Este producto tendria mucha aceptación entre los consumidores, ademas no es difícil de fabricar (o por lo menos eso creo yo).
 
 
 
 
En la fabricación podríamos hacer dos cosas:
 
 
1.-)  O ENROLLAR UN TROZO DE PATATA CORTADO PARA DESPUES FREÍRLO, ejemplo que he encontrado en la red: (pertenece a comida casera):
 
 





2.-)  O HACERNOS DE UNA PASTA TRITURADA DE PATATAS PARA DESPUES DARLE LA FORMA APROPIADA, algo así como esto  es a lo que me refiero, encontrado en la Red: 
 









Bueno esto es todo, espero que algún fabricante lo vea... y por lo menos me beneficie en poderlo adquirir en un futuro no muy lejano....

Saludos

Concurso

Adjuntos

  • 346
  • 0
  • 2

Creado por

@zebyaneitor.com

@zebyaneitor.com

Puntos: 17532

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

0 comentarios

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información