IMPULSAR LA SEMANA GRANDE

Me gustaría que la gente aportara ideas para mejorar la Semana Grande de julio. Se hicieron cosas en los últimos años para tener una auténtica semana de fiestas, como la Feria de día, el regreso de las ferias, el festival de La Magdalena, más actividades callejeras, etc, pero creo que va siendo hora de dar un paso más. Ahí van mis ideas:

- Incrementar la cantidad y calidad de los conciertos de La Porticada. Sé que no se quiere "competir" con los de pago del festival, pero al menos los´días que allí no hay conciertos y, en especial los fines de semana, traer algún grupo o cantante de tirón, que dé vida a las noches, sobre todo de tipo juvenil.

- Hacer más cosas el día del chupinazo: el desfile de peñas y demás está muy bien, pero creo que se podría convertir ese día en uno muy grande, añadiéndole n concierto de calidad en La Porticada, y unos fuegos en la Bahía. Santander reventaría así.

- Devolver los fuegos al centro, a la bahía. O bien, poner dos días de fuegos, uno en la bahía y otro en el Sardinero, buscando patrocinadores no saldrían muy caros. Una sola noche de fuegos queda muy pobre.

- Potenciar la actividad festiva de las peñas y fomentar la creación de otras. Se podría crear algún tipo de concurso a la mejor peña, la mejor vestida, la más divertida, etc.

- Aumentar las casetas, sobre todo en la Alameda primera, Correos....nuevas zonas como Tetuán....

- Animación musical en directo en plazas como Pombo, Cañadio, etc, hasta horas "decentes" o bien aumentar el volumen de la música de la Feria de Dia, para animar más.

- ¿Por qué en Santander no se hacen verbenas?....Ideales para los barrios, o alguna noche en la Porticada o Mesones.

- Hacer concursos populares, que no cuestan nada y te diviertes: cocina o manualidades.

- Engalanar y decorar puntos clave de la ciudad...¡que se note que estamos en fiestas!

- Crear algún tipo de desfile que con los años se consolide como algo típico...carrozas hechas por peñas, carnaval de verano...se admiten ideas.

- Instaurar el Carnaval de Verano, como acabo de decir arriba: en febrero siempre hace frío, ¡creemos el carnaval de verano uno de los fines de semana! Exito asegurado

Venga, más ideas para el alcalde......

Concurso

  • 727
  • 2
  • 4

Creado por

ASTROCANTABRO

ASTROCANTABRO

Puntos: 518

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • @zebyaneitor.com
    18 de abril 11:08

    Buenos aportes, te voto

  • communitymanager
    17 de abril 13:57

    ASTROCANTABRO muchas gracias por tus buenas propuestas, ya queda menos para nuestra semana! :D

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información