Base de Datos de Experiencias de éxito Smart City

Se trataría de crear un gran Archivo, una base de datos de Experiencias de éxito Smart City en la que recoger, clasificadas por categorías, todo tipo de experiencias de proyectos, realizaciones, iniciativas... de éxito que se hayan llevado a cabo en cualquier ciudad del mundo.
La finalidad de esta base de datos sería conocer lo que se ha hecho con éxito en otras ciudades inteligentes y analizar la posibilidad de realizarlas en la ciudad de Santander.
Para ello se puede pedir en esta plataforma la aportación de estas experiencias creando una clasificación especial o una "Palabra Clave" Experiencias a través de la cual se puedan buscar entre todas las ideas.
Los ciudadanos que tengan conocimiento de alguna experiencia de éxito podrían aportarla añadiendo documentos, enlaces... además de una descripción de la misma, sus ventajas y porqué sería de interés para la ciudad de Santander.
Estas experiencias podrían además servir de inspiración a los miembros de la comunidad para aportar sus propias ideas basadas en estas experiencias.
Entre las experiencias más votadas se puede hacer una selección para analizar las que serían de aplicación en la ciudad.
  • 442
  • 0
  • 3

Creado por

e ayuso 2.0

e ayuso 2.0

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información