Santander On LIne

Vista la gran cantidad de interesantes ideas que leo, propongo una bastante sencilla: sembrar hotspots wifi por el centro de Santander (Ayuntamiento, Paseo Pereda, Plaza Porticada, Jardines de Pereda,...). Utilizando dichos accesos se podrían realizar:
- Gymkanas turístico/históricas para jóvenes (muchos no tienen datos en el movil, sólo wifi). Creo que esto reuniría grupos de jóvenes por el centro de la ciudad realizando actividades culturales. 
- Visitas Guiadas para turistas. En este punto también ofrecería Gymkana a nuestros visitantes. Creo que es una manera amena de conocer una ciudad como la nuestra.
- En la Semana Grande estaría genial que se lanzaran mensajes push a los móviles conectados a los hotspots (previa autorización del usuario) cuando comenzaran (o fueran a comenzar) los eventos. Creo que ayudaría a mover a más gente (las casetas del pincho ya empezaron a hacerlo) por la ciudad en esas fechas. Hasta ahora sólo he visto una aplicacion para iphone con el horario. Estaría bien que estas cosas fueran tanto para iphone como para android. Siempre he pensado que a nuestra Semana Grande le falta el que la gente se mueva de un lado para otro (distancias cortas para no mover coches ni TUS).

Gracias y un saludo


Concurso

  • 358
  • 1
  • 5

Creado por

Azid

Azid

Puntos: 226

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Tags

hotspots wi-fi gymkana

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentarios

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información