Santander: Ciudad Inteligente,Centro Botin y Prostitución

Parece inconcebible que el señor alcalde pretenda para Santander una ciudad inteligente. Que además haya conseguido que se instale el Centro Botín, con todo lo que ello conlleva, y que a escasos metros de este futuro centro de las Artes y las Ciencias y en pleno centro de la ciudad se desarrolle en estos umbrales del siglo XXI un negocio de explotación sexual permitiéndose la prostitución sin que Ayuntamiento, Delegación de Gobierno y Junta de Seguridad ciudadana no tomen ningún tipo de medidas. Esto sin contar con las broncas, menudeo y trapicheo de todo tipo de drogas que se desarrolla en los aledaños de las calles Calderón, Cádiz, Méndez Núñez y Plaza de Alfonso XIII. Los atribulados clientes del Hotel Bahía asisten con estupefacción a todo tipo de ofrecimientos y no entienden como es posible estas practicas en las cercanías de un hotel tan prestigioso.
Y tampoco lo entienden los vecinos, Sr. Alcalde, que ven como en sus portales se desarrollan todo tipo de escenas de comercio sexual. Y no lo entienden cuando otras ciudades ya han solucionado el problema con satisfactorios resultados. No entienden como es posible que pagando los impuestos que pagan se permita todavía esto, además del nivel de inseguridad ciudadana que se ha generado.
Porque se permite esto. Ustedes tiene la respuesta. Nosotros a través de nuestros votos también la tendremos.
Creo que ya es hora de dejar de llenarse la boca de palabras y solucionar problemas de menos enjundia avanzada y cultural.
  • 624
  • 1
  • 8

Creado por

anita

anita

Puntos: 258

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentarios

  • rocio
    19 de mayo 21:46

    Estoy de acuerdo contigo en que da muy mala imagen para la ciudad tener un foco de prostitucion frente al hotel Bahia. Ni los vecinos ni los turistas estarán comodos.
    Podrias plantearlo en "El Pulso de la Ciudad" donde seguramente escuchen tu peticion.
    En cuanto a lo de ciudad inteligente, apoyo y alabo el interés del Ayuntamiento por mejorar en este aspecto. Mejor o peor lo están intentando

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información