Mapa Wifi de Santander

La idea sería crear un mapa wifi de Santander donde se reflejen todos los puntos con acceso libre a internet.

Se podrían establecer categorías pero, en especial resulta interesante que aparezcan los locales de hostelería, cafeterías, hoteles, restaurantes o puntos de encuentro y ocio que ofrecen wifi a sus clientes o usuarios. Además de un servicio útil para los vecinos, que puede condicionar el hecho de ir a un establecimiento u otro en función de los servicios que ofrece, se trata de una opción interesante para los visitantes y turistas extranjeros que recibe la ciudad.

En la mayor parte de los casos, este último sector del público no dispone o anula su conexión a internet cuando sale de sus países ya que las tarifas en el extranjero son mucho más elevadas.



  • 1734
  • 9
  • 20

Creado por

mdh

mdh

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

9 comentarios

  • tonyesp

    Como idea genial ahora lo veo difícil. Los locales de copas suelen cambiar su contraseña ya que puedes ir consumir y después usar la wifí sin consumir nunca mas. Por eso difícil.

  • powerspirit

    la idea esta bien, pero entonces ya no se usaria la compañia telefonica en cada casa, ahora seria un contrato para 1 finca entera jeje existen aplicaciones donde la gente te va marcando donde hai una conexion abierta y otros programas que metes tu la contraseña y la guardan en su base de datos, asi otra persona lo mira y va a ese punto a conectarse. =)

  • maloftabirdo

    Qué razón tienes, Rocio, jajaja!

  • hisidros

    Ya está hecho, visiten: http://www.wifium.com/index.php?provincia=39&municipio=5820# en Santander o www.wifium.com para toda España. Colaboren y añadan más zonas wifi

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información