Solicitar a Santander como Sede de Próximos Juegos Olimpicos

Santander es una ciudad que tiene todo lo necesario para poder ser una excelente Sede de Juegos Olimpicos.

Insto a los politicos y mandatarios de esta parte de España a que lo soliciten si Madrid no queda como elegida la proxima vez.

Gracias

Concurso

  • 1187
  • 5
  • 3

Creado por

Carmen

Carmen

Puntos: 634

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

5 comentarios

  • mathilda
    15 de mayo 19:24

    Oportunidad de punto final: construir palafitos de colores vistosos a lo largo de la bahía para dar cabida a los invitados foráneos que quieran disfrutar in situ del glorioso acontecimiento olímpico, e incluso darse un chapuzón, mientras una avioneta bicolor rasga el azul cielo arrastrando en vuelo la bandera nacional que ondea en Puertochico.
    De hacerlo, hacerlo bien par que nos vean!

  • Pescoff
    14 de abril 01:44

    Me quedo con el mensaje de George.

  • rocio
    09 de abril 00:06

    Dios mio !!!!
    Sin palabras me quedo

  • george
    08 de abril 22:19

    ¡Excelente aporte! Santander como sede de unas próximas olimpiadas poco tiene que envidiar a otras ciudades como Londres, Pekín o Moscú. Basta ya de complejos infundados.

    El problema de las infraestructuras tiene fácil solución si se aplica la imaginación: los campeonatos de natación podrían celebrarse en la piscina de los Escolapios (o de los Agustinos en su defecto). Para las competiciones de patinaje sobre hielo podría habilitarse la pista que con tanto éxito patrocinan el ayuntamiento y El Diario Montañés en la Plaza Porticada en navidad.

    La candidatura podría compartirse con Torrelavega, que sería también sede de las competiciones de larga distancia en un ciruito pedestre habilitado a tal efecto alrededor de Solvay y la Sniace.

    La antorcha olímpica subiría en funicular hasta el pebetero instalado en el Alto de Miranda y a la ceremonía de inauguración (en el Palacio de Congresos) podría invitarse a Los Carabelas teloneados por grupos de tirón como los Rolling Stones o U2.

    Los 13.000 atletas invitados seguramente encontrarían sitio en el antiguo edificio de APIA XXI en el PCTCAN, ahora que ha quedado vacío y sin uso aparente.

    Es sólo una idea, seguro que pensándolo un poco más surgen más posibilidades.

  • communitymanager
    08 de abril 11:51

    Gracias por tu idea Carmen

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información