Sistema anti-incendios: La caña de la vida.Sprinkler system: The shank of life

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=fae83687915467cadab8ca6b4b9512d63debce1490822e1349785ea44e9dc8d8
 Hola he diseñado un posible sistema anti-incendios muy simple.

Se trata de una serie de tubos telescópicos, que en principio están replegados en una caja externa a las viviendas en edificios urbanos.

Esta caja metálica parecida a lo que podría ser la parte externa de una aire acondicionado, estaría en comunicación con una bobina de cuerda que seria la linea de vida por la cual se sostendría la persona a salvar.










Situado el cajón encima de ventanas o balcones, y provisto de una anilla que engancharía al arnés que tuviera el usuario preparado para estos incidentes. El mismo peso de la persona, desplegaría los tubos y cuando estos llegaran al final, caeria en vertical hacia abajo, logrando salvarse del fuego.

La instalación iría en función de la altura de la vivienda, cuanto mas alta, mas sale la caña telescópica, de tal manera, que tienen que ir sincronizadas, pues en el caso que se diera la alerta, los vecinos saltarían al vacío prácticamente en los mismos momentos de la advertencia. Dejo una señal en el dibujo explicando este detalle.

Saludos

Concurso

Adjuntos

  • 110
  • 0
  • 2

Creado por

@zebyaneitor.com

@zebyaneitor.com

Puntos: 17532

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

0 comentarios

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información