Saltar al contenido

contaminacion acustica

La contaminacion acustica ya esta regulada por leyes internacionales , nacionales y locales , entonces , ¿Porque se permite que muy a menudo algun vehiculo , principalmente motos atraviesen todo Santander molestando a miles de ciudadanos con su estruendoso ruido ? .Digo yo que  la autoridad que lo permite , esta prevaricando . En cierta ocasion se lo dije a un policia ya que acababa de pasar una ruidosa moto delante de sus narices , y me contesto , que él no estaba para eso , y en otra ocasion , me dijo que porque sabia yo que hacia ruido , y al contestarle que porque casi me rompe los tímpanos , me contesto que él no tiene aparato para medirlo .

Por otra parte , las ambulancias abusan tanto con sus potentes sirenas , que es peor el remedio , que la enfermedad .

Resumiendo , que menos gastar dinero en poner paneles para decirnos que hay contaminacion acustica , y mas hacer cumplir las leyes para que no la haya . 

  • 33 visitas
  • 3 comentarios
  • 1 voto
Creado por
san
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • Educacion a las nuevas generaciones.
    Inculcarles a fuego la EMPATÍA!!!!!!!

  • Gracias por tu sugerencia.
    Todas las propuestas serán escuchadas y tenidas en consideración. Te animamos a seguir participando con tus aportaciones.

  • Y qué decir de los cada vez más habituales ladridos que tenemos que soportar en las calles, plazas, espacios públicos. terrazas y también a menudo en nuestras propias casas. La situación se ha agravado, Santander parece Perrolandia y las mascotas en pisos se han generalizado de forma alarmante, hasta el punto de que muchos vecinos tienen no uno sino varios perros en su piso, sin importarles las molestias en su entorno. No debería regularse y sancionar los excesos? Es un problema creciente de civismo y convivencia que tarde o temprano habrá que acotar.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas