Saltar al contenido

Rampas mecánicas de bajada (y más)

Nuestra actual Alcaldesa está realizando una encomiable y acertada labor con la instalación de numerosas rampas mecánicas en diferentes zonas de la ciudad con un acceso dificultoso. Dada la orografía de Santander, presumo que hay tarea para muchas legislaturas, aunque la factura de mantenimiento vaya a ser de aúpa.

En una población envejecida como la nuestra, sería quizá aconsejable que dichas rampas no sólo emprendan el camino de ascenso, sino también el de bajada, ya que mucha gente, con la edad, sufre de problemas motrices y no estaría de más facilitarles sus trayectos. 

En otro orden de cosas, pero en la misma línea, he notado que hay tramos de rampas mecánicas que realmente no tienen justificación, ya que apenas requieren esfuerzo para la persona, por ejemplo, último tramo de la calle Canalejas (dirección Miranda), último tramo de la cuesta de la Atalaya (junto a Salesianos). Seguramente habrá más. Yo propongo reinstalarlas en lugares con pendientes de verdad, pues nuestra ciudad, que se asemeja a un corte de sierra, tendrá pendientes de sobra que necesiten actuación, y los vecinos se lo va ha agradecer. 

  • 25 visitas
  • 1 comentario
  • 1 voto
Creado por
user-ba645db582af34bf9547
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • Gracias por compartir tu idea alvaezgo.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas