Obligacion de construccion de baden antes de un STOP, por normativa-Baden construction obligation before a STOP, by legislation

imagen
 Hola como sabemos, hay que parar  totalmente el vehículo antes de comenzar la marcha cuando tenemos una señal de STOP con nosotros

Como mas de una vez habremos observado, no siempre se cumple esta regla primordial...esta idea va dirigida a asegurar la parada mas absoluta.

Para ello solicitaría la obligación por la Dirección General de Tráfico de construir SIEMPRE, un badén de considerable altura, antes de unos metros de una señal de STOP, nos obligara a pararnos y entonces, nos someteremos a la señal por inercia.

Saludos
  • 400
  • 7
  • 2

Creado por

@zebyaneitor.com

@zebyaneitor.com

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

7 comentarios

  • franpepo
    16 de mayo 23:03

    Yo tampoco estoy de acuerdo. Los "badenes" están diseñados para determinadas circunstancias, que vienen recogidas en la normativa. No valen para todo, como la gente cree. Sin ir más lejos, en este caso que se comenta sería necesario ponerlo en ambos sentidos, con lo cual se penaliza al que tiene que hacer el stop (que ya obliga de por sí) y al que no. En otro caso, estarías invitando a rodear el badén por el carril contrario, provocando un problema más grave que el que se pretende solucionar.

  • @zebyaneitor.com
    14 de abril 09:49

    Rocio, por favor, soy ya muy mayor para tragarme derivaciones sutiles, tú y todos los que estamos aquí, estamos concursando, y tú posiblemente una de las que mas, soy muy claro como ves, no me gusta andarme por las ramas, y si me buscas...me encuentras.
    .
    Tu problema es que todo lo basas en problemas con los badenes, mi problema es la seguridad de las personas, tu problema es ir contra un badén, mi problema es poner algo que frene a los locos, que los hay ......y muchos.
    Me da igual que sea un badén y me da igual como se ponga o si se pone un foso o un policía 24 horas...pero lo importante es que paren en el stop, no se porque le das mas vueltas al asunto, hasta un niño comprendería lo que digo, la base es que pare, lo de menos como....uffff por Dios,....tan difícil es de comprender...?? jajajaj

  • rocio
    13 de abril 20:58

    Yo no participo en un concurso, yo intento mejorar mi ciudad Santander y si con ello conseguimos algun premio bienvenido sea.
    Creo que explico en comentarios anteriores los motivos
    - problemas en el vehiculo (suspension, amortiguacion...)
    - problemas legales en el uso de los badenes
    - ese tipo de badenes provocarian mas accidentes que el saltarse el propio stop.
    En la calle Alisal habia dos badenes enormes para evitar la velocidad de los coches y acabaron quitandolos por causar más problemas de los que resolvia. Ademas los autobuses no están preparados para ese tipo de "escaleras"

  • @zebyaneitor.com
    06 de abril 09:28

    Ok pero explica en que no estas de acuerdo, no puedes decir que no estas de acuerdo con algo si no lo especificas.
    .
    Estoy concursando en esta pagina, la DGT ni me echaría cuenta ni me trae cuenta

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información