Saltar al contenido

Desconocimiento de reciclaje

Buenos días,

creo que en general hay un total desconocimiento respecto al contenedor al que hay que echar los residuos, y desconocimiento sobre la propia existencia del punto limpio.


Yo propondría incentivar el aprendizaje de estos puntos, por ejemplo mediante entrega de panfletos en papel, o mejor vía electrónica, o a través de las empresas, de una forma didáctica y divertida, para que sepamos todos cómo hay que proceder para reciclar. Me parece algo básico y que no se realiza correctamente.

En la información, se puede poner algún tipo de cuestionario final, para saber si hemos aprendido o no lo suficiente (siempre de forma didáctica, y especialmente lo haría para que los niños disfruten haciéndolo, y aprendiendo, que es lo más importante).

Una vez terminado el cuestionario, se puede dar un certificado (falso obviamente). Es una tontería, pero a los niños les puede hacer ilusión.

Un saludo,

  • 19 visitas
  • 2 comentarios
  • 2 votos
Creado por
pablucu
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • ¡Muy buena idea!

  • ¡Hola, pablucu! Muchas gracias por participar en el concurso con esta idea para ampliar y poner a prueba nuestros conocimientos de reciclaje

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas