Saltar al contenido

Incentivar las compras a granel

Creo que sería fantástico que se crearan ayudas para fomentar el comercio a granel. Con subvenciones para ayudar a los comercios a que lo implantasen, publicidad para llegar a los clientes y explicarles los beneficior de comprar a granel, y haciendo llegar a los clientes recipientes de materiales sostenibles para hacer sus compras, tales como: botellas y tuppers de vidri rellenables, o bolsas de tela, o papel de cera de abeja. Fomentar el consumo de productos a granel ayudaría muchísimo a no generar tanta basura procedente de envases. Mejor que reciclar es no consumir. 

  • 19 visitas
  • 2 comentarios
  • 1 voto
Creado por
yoliyoli
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • Totalmente de acuerdo, además de eso, encima es más económico a la larga para el bolsillo del usuario: aunque en muchas ocasiones el precio de compra sea mayor (también, justo es decirlo, porque te llevas un producto de más calidad), compras la cantidad justa y adecuada, por lo que no terminas desechando nada. Por no contar que reduces márgenes en el precio sobre el envase.

  • ¡Hola, yoliyoli! Muy buena idea para impulsar una mejor y más eficiente gestión de los recursos que están a nuestro alcance. ¡Gracias por participar en el concurso!

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas