Saltar al contenido

Parking Palacio de Festivales

Buenas tardes, 

Propongo que desde el Ayuntamiento se inste al Gobierno de Cantabria a la cesión del solar anexo al Palacio de Festivales para la construcción de un aparcamiento de mayores dimensiones tal y como reflejaban en sus programas el PP y el PSOE. Entiendo que toda vez que el PSOE lo presentaba en su programa no haya ningún problema por este partido para cumplir con su programa y ceder al Ayuntamiento estos terenos.


  • 39 visitas
  • 3 comentarios
  • 1 voto
Creado por
carterman
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • Más coches no por favor!

  • Se podría financiar con la construcción de un aparcamiento para residentes (no rotación) en el Paseo Pereda desde rotonda Banco Santander hasta Puertochico. Se trata de zona con alta demanda de plazas para residentes y profesionales de renta media y alta a los que se unen vecinos de otras zonas de facil acceso vía escaleras mecanicas, lo que permitiria hacer más atractivo el centro y obtener un beneficio con el que financiar la construcción de aparcamientos para residentes en otras zonas

  • Buena idea. Aparcamiento subterráneo y en altura, se obtendrían cientos de plazas muy necesarias. Actualmente es un espacio infrautilizado y feo, y de esta forma sería útil y funcional, pudiéndose cubrir con muros vegetales decorativos. Junto a un gran aparcamiento con miles de plazas en la zona central estación de trenes/autobuses daría fácil solución al grave problema de aparcamiento en Santander, que la empobrece y aísla.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información