Baden antiaparcamiento privado-

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=091269adfa2a8974205741eaa2eef2d27e7d50867fc6b3b00cd5b0309e97beb3
 Hola, para los que tengan un aparcamiento privado, he diseñado un baden antiparasito-vecinal.
Me explico, no seria la primera vez que aprovechando la ausencia de un propietario de aparcamiento privado, un vecino listillo, aparca el suyo o el de un familiar y, tienes que molestarte en avisarle para que lo quite, o simplemente, alquilas tu garaje, y el inquilino no paga....esta es  la solución.

Seria un paquete compacto. Consta de un cilindro hueco con cogidas para la cimentacion, en el cual iria introducido un pivote con tope y asa , complementado con una trampilla protectora externa.
Se trataría de subir el pivote que tendría bandas reflejantes o refractantes  en verde y naranja, para ser visto siempre.

Se abre la trampilla con el asa se sube el pivote, se coloca el perno y el candado y ya esta, aparcamiento bloqueado, La situacion mas inteligente creo que seria en la parte central del rectangulo o paralelogramo que haga el parking.

La colocación es simple, hacer un hueco en la cimentación del garaje, introducir el cilindro con mezcla para que coja convenientemente y esperar que seque.

Adjuntos

  • 152
  • 0
  • 3

Creado por

Puntos: 17532

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

0 comentarios

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información