Simbiosis entre publicidad y ecologia. Bosques y Jardines de Multinacionles---Symbiosis between advertising and ecology. Multinational Forests and Gardens

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=36eaac86c89f757c82eede9a8c216b6b083630ed2abb6ff06ceaf240c861c821
 Si aunamos estos dos términos: Publicidad y Ecología, podríamos formar un paquete totalmente beneficioso para EL AMBITO EMPRESARIAL y el bien común social.


La idea sería, permitir a las grandes empresas, CONSTRUIR bosques o zonas verdes en los municipios que lo solicitaran, a cambio de nominar esa zona boscosa o verde con su logo o nombre.

Vivimos en una constante degradación del medio vegetal, como si de una ALOPECIA ecológica  se tratara, y todo en perjuicio de todos. Por eso, cambiar un logo o un nombre de multinacional por bosques o zonas verdes, me parece un trato muy saludable.

¿Que mejor promoción para una multinacional que tener un bosque a su nombre al lado de una localidad?, perdurara en decenas de años, y ademas se colgara la medallita de que esta con la moda ecológica.

A nivel publicitario es una inversión poco acentuada en relación a los beneficios promociona les que como consecuencia, aprovechara en el  futuro.

Adjuntos

  • 321
  • 0
  • 2

Creado por

@zebyaneitor.com

@zebyaneitor.com

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información