Saltar al contenido

Con buena iluminación se consume más

Con las LED blancas padecemos unas calles tristonas, desangeladas, frías, sin encanto, en penumbra, inseguras, el centro comercial es menos atractivo y apetecible.

La iluminación es el elemento clave en la decoración moderna y motivador de la actividad y el consumo, la mejor inversión, como bien lo saben los grandes centros comerciales tipo El Corte Inglés o Vallerreal.

Un excelente ejemplo a seguir se ve en la foto de cabecera con la calle Larios en Málaga, que disfruta de LED 3000 Kelvin, luz cálida, moderna y funcional, igualmente de bajo coste energético, muy diferente al antiguo y anaranjado vapor de sodio y por supuesto a las frías y tristes LED blanquecinas, proporcionando espacios alegres, elegantes, acogedores, infinitamente más apetecibles para paseantes, consumidores y turistas. 

  • 59 visitas
  • 2 comentarios
  • 5 votos
Creado por
urbanita santanderino
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • Las LED 3000 Kelvin de tono cálido que propongo son también de bajo consumo, lo mismo que las blancas actuales, y de coste idéntico, pero el resultado estético y visual es mucho más agradable y acogedor.

  • Gracias por compartir tu idea en el concurso urbanita santanderino. Aparte de incentivar el consumo, ¿quizá podría optarse por bombillas de bajo consumo para limitar su factura e impacto ecológico? Si tienes más ideas sobre cómo incentivar el turismo en Santander, te animamos a compartirlas en el concurso.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información