Saltar al contenido

Santander ciudad amable

Hay una acción que sería imprescindible promover para atraer más turistas. Sin duda, el ejercicio sostenible de la atención al usuario en cualquiera de las actividades a desarrollar. El comercio, la restauración. Llevo años disfrutando de esta ciudad en verano, y no consigo comprender porqué el comercio y la restauración, no son conscientes de que el único recurso de subsistencia de una ciudad como Santander es la atención, educación, amabilidad, disponibilidad de sus servicios hacia los turistas y vecinos.


Un aspecto diferencial que puede destacar Santander como destino turístico, es establecer una red de buenas maneras y correcciones sociales, tales como "Una Sonrisa, un turista más"


Se nos escapan los turistas por la mala atención en comercio y restauración. Nuestros conductores de autobuses son excesivamente maleducados. 


Educar a los nuevos profesionales de estos sectores en tres pilares importantísimos: sonreír, "amabilizar", y sonreir


Poner carteles llamativos con un logo divertido en los restaurantes , autobuses y comercios que recen: " Estamos para atenderte" . Y sobretodo, sonreír 

Que las nubes y el gris de está ciudad,  se convierta en azules sonrisas 




  • 26 visitas
  • 1 comentario
  • 3 votos
Creado por
cbb
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • Hola cbb. Como bien dices, la atención primorosa al cliente es, sin duda, parte de una oferta turística de calidad. Muchas gracias por participar en el concurso y te animamos a hacerlo con más ideas. ¡Un saludo!

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información