Saltar al contenido

Convertir Santander en un destino "Instagrameable"

Promocionar Santander cómo destino "Instagrameable", es decir, un lugar dónde los turistas quieran venir para  hacerse fotos que subir su Instagram.


Esta estrategia ha sido muy utilizada en famosos destinos alrededor del mundo y es súper útil ya que atrae muchos turistas que comparten las fotos en las redes sociales y promocionan a su vez la ciudad. Además, es un tipo de turismo que está en crecimiento, sobre todo entre el público joven y viajero, que busca a su vez calidad y estética a la hora de elegir su destino de vacaciones.

En este artículo se pueden ver los lugares más "instagramables" de España

Para convertir Santander en el destino "Instagramable" que deseamos podemos tener en cuenta las modas que se están siguiendo en la fotografía de Instagram a la hora de tomar ideas.


Algunos puntos con los que convertir Santander en un destino "Instagramable"

- Poner una pared rosa (u otro color llamativo)en un punto céntrico: Esta es quizás la moda más conocida en Instagram, millones de usuarios siguen está tendencia y no dejan pasar la oportunidad de hacerse fotos para su feed (Ejemplo 1. Ejemplo 2, Ejemplo 3)


- Poner un punto con el que jugar con la perspectiva. Otra tendencia muy seguida, de hecho hay muchos lugares en donde los turistas hacen fila para sacarse la foto (Artículo ejemplo). Una opción sería poner una pasarela en la bahía para que el turista se haga la foto y parezca dentro del mar


- Invitar al turista a utilizar un hashtag especial sobre la ciudad. De esta forma se promocionará la ciudad a través de los contenidos generados por los propios usuarios. Hay que tener en cuanta también que Instagram permite añadir la localización del lugar por lo que es una forma excelente de promocionar Santander más allá de nuestras fronteras.













  • 16 visitas
  • 1 comentario
  • 1 voto
Creado por
lumme
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • ¡Hola, lumme! Muchas gracias por compartir esta idea para hacer de Santander el mejor escenario del que presumir en redes sociales. Gracias de nuevo por participar en este concurso

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información