ANTICIPACION DE SANTANDER AL NUEVO NEGOCIO DE REPOSTAJE EN AUTOMÓVILES ELÉCTRICOS O HIBRIDOS

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=cf9b8299adb6cfc631227c090352d32e9558d4f5bbde6f0751ac191ca679650e
 

Ya falta menos para deshacernos del combustible fósil y de sus derivados....entraremos en la era de energías alternativas.  Una de ellas la eléctrica, es la que esta teniendo mas desarrollo de momento.

Si todo ese desarrollo sigue a esta velocidad, estaremos presentes en el cambio de gasolineras por surtidores de baterias.  De eso se trata la idea del diseño de surtidores de baterias.

En estos momentos ya es una realidad los automóviles híbridos, éstos como sabemos se autorecargan con el motor de combustion, las baterias son autorecargables.

Pero...que pasara cuando dejen de existir estos "hibridos"? pasaremos a surtirnos directamente del suministro electrico y esto acarreara varios problemas, entre ellos, ¿como podremos hacer cientos de kilometros con unas baterias recargables si se tarda x minutos en cargarse?.
Yo digo, que el futuro está en LA CREACION DE SURTIDORES DE BATERIAS, me refiero a pegar el cambiazo de una bateria descargada o casi descargada a una completamente cargada, adquirida en un establecimiento parecido a lo que es actualmente una gasolinera.

Estos establecimientos serian depósitos de todo tipo de baterías para automóviles, que estarían continuamente cargando las baterías cedidas por los conductores que las gastaron, como si de una bombona de butano supusiera.

Igualmente, podrian tener en los techos grandes paneles solares fotovoltaicos, con los cuales atenuar los costes electricos de las productoras como Endesa. 

  • 147
  • 0
  • 2

Creado por

@zebyaneitor.com

@zebyaneitor.com

Puntos: 17532

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

0 comentarios

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información