Saltar al contenido

Ocio nocturno

Junto con la playa y la oferta cultural, otra de las cosas muy apreciadas por los turistas es el ocio nocturno. Sobre todo, es una de las cosas que más le llama la atención al turista extranjero.

Dado que este año el aforo de los bares de este tipo va a estar muy limitado, mi propuesta para compensarlo es permitiendo, de forma excepcional, que el resto de locales de hostelería que estén interesados puedan abrir también por la noche, siempre que se cumplan determinados requisitos para no suponer una molestia. Por ejemplo, si una cafetería está interesada, se le podría permitir abrir en horario nocturno y se podría ir a tomar algo sentado en una mesa.

Aplicando esta medida se podría publicitar Santander como uno de los mejores destinos para salir por la noche (algo que buscan muchos turistas), además de la gran oferta de cultura y entretenimiento diurna.

Además, esto serviría para que los establecimientos interesados puedan compensar la disminución de ingresos que han tenido y tienen como consecuencia de las medidas de seguridad.


  • 41 visitas
  • 2 comentarios
  • 2 votos
Creado por
aparejo
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • Me parece una buena idea, que animaría mucho la ciudad al tiempo que podría ser un desahogo económico para algunos establecimientos. Además, no supondría ningún coste ni inversión para la ciudad, únicamente depende de que el Ayuntamiento pueda otorgar esas licencias.

  • ¡Buenos días, aparejo! Muchas gracias por participar en este concurso y compartir esta idea para aumentar la oferta nocturna de Santander y diversificar la oferta de los locales.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información