COMARCALIZACION DE LAS CAJAS DE AHORRO O BANCOS

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=8e419485ce4532755e27222b0fdf806660934690d321427d9f713f454ffcda39
 Uno de los principales problemas que tiene la población de este planeta es el basto poder de la Banca Mundial.



La base de este poder se encuentra en la internacionalización de sus redes y sus interconexiones de apoyo táctico mundiales.

Como es imposible cohabitar actualmente sin entidades financieras, una de las pocas soluciones que veo para restar poder a estas supraentidades es la "comarcalización" de las entidades prestatarias de capital monetario.

Para llevar a cabo esto, primero subdiviria las Entidades Bancarias especificas por Mancomunidades Municipales:

(En sentido jurídico, en Españamancomunidad hace referencia a la asociación libre de municipios, dentro del marco jurídico nacional, que crea una entidad local superior y a la que los municipios asociados delegan parte de las funciones o competencias que la ley les atribuye, al objeto de que se preste un servicio conjuntamente para todos sus miembros.
Las mancomunidades son formas asociativas de municipios no territoriales y por lo tanto no requieren que los municipios que las componen sean colindantes. Requieren, eso si, que se fije con claridad el objetivo, que exista un presupuesto propio y unos órganos de gestión igualmente propios y diferenciados de los participantes.
Las mancomunidades gozan de personalidad jurídica propia para el cumplimiento de sus fines, y pueden existir sin límite de tiempo, o ser creadas únicamente por un tiempo determinado y para la realización de una o más actividades concretas.
En algunos países, las mancomunidades pueden crearse de manera obligatoria para la prestación de determinados servicios cuando la ley así lo establece).

Quiero decir con esto, que desglosaría el poder bancario, de esta manera, las pocas super-entidades mundiales pasaria a ser  bancos por Entidades independientes comarcales o Mancomunales.


Es un hecho, que la pequeña o mediana empresa, esta ahogada por la falta de financiación, si logramos que los capitales se manejen y adapten en las propias comarcas o diputaciones, se podrán desarrollar mejores lineas de créditos o prestamos, esto es muy interesante para el particular desarrollo de las empresas autóctonas y por tanto aniquilar el desempleo, el verdadero cáncer de nuestra sociedad.

Sé que todo lo anterior es una utopía, pero no deja de ser una posible solución, la expongo

Concurso

Adjuntos

  • 124
  • 0
  • 2

Creado por

@zebyaneitor.com

@zebyaneitor.com

Puntos: 17532

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

0 comentarios

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información