Saltar al contenido

Las tiendas de toda la vida!

Hay que hacer que el centro de Santander recupere su vida propia apoyando un día a la semana, yendo al Mercado, hacer la compra no sin antes pasar por un café a las múltiples cafeterías con nuestro respectivo cruasán o más de la tierra un delicioso sobao. Obvio con zumo de naranja. Caminar entre sus calles e ir al comercio especializado, qué tal para el verano comprando un bañador, con un polo. Mezclar estilos de una y otra tienda. Repartiendo los beneficios entre locales para así, hacer más por todos.

Ya exhaustos de las compras antes de ir a casa a comer, qué tal un paseo largo por puerto chico, Castelar y reina victoria, hasta llegar al sardinero por un bermú, rabas y patatas.

Casita, siesta y por la tarde un helado en familia, igual hay quien. Prefiere de uno que ofrecen en un local y alguno de los helados de las furgonetas, qué tal uno de fresa, mantecado o turrón.


Más tarde churros con chocolate, día completo entregando alegria a los propietarios y aliados , para sacar adelante a cada uno. Si logramos que todos lo hagamos de forma.a intercalada, sacaremos adelante esta GRAN CiUDAD.

Nosotros en nuestra familia haremos lo propio para recuperar la tradición de cada uno de sus locales y, con servicio y atención todo volverá a la normalidad. Nos vemos en julio para reactivar a Santander. Nuestras únicas vacaciones, deseando volver a la tierruca desde el primer momento en que terminan de poder volver muy pronto!!

  • 50 visitas
  • 1 comentario
  • 1 voto
Creado por
jai
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • Hola, jai. Sin duda es un buen planteamiento. Es el momento de que lo ciudadanos, en la medida de que sus circunstancias lo permitan, consuman lo máximo posible en negocios locales de la Santander, y ayudarles así en su recuperación económica.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas