Saltar al contenido

Crear dinero virtual que se reciba un cheque mensual según lo que se haya gastado en el comercio local

Buenos días,

La idea es la misma que se utiliza en supermercados (Lupa, Carrefour) o comercios nacionales (Cortefiel). Generar una tarjeta de fidelidad que vaya acumulando puntos según las compras realizadas en los comercios adheridos. Mensualmente llegará un cheque con euros según las compras realizadas para gastar en los comercios adheridos. Además se puede utilizar esa tarjeta de fidelización para hacer campañas de descuento por tenerla, acceso a compras o rebajas con antelación,...

Está comprobado que cuando te llega un cheque abono de ese estilo aunque no tengas la necesidad de comprar nada sueles acudir a ese establecimiento para gastarlo. 


Esperando que sea de ayuda, quedo a su disposición para ampliar información.

  • 18 visitas
  • 2 comentarios
  • 3 votos
Creado por
vanesa m.
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • A la tarjeta de fidelización, se le puede sumar el comercio electrónico, aunque la ventaja del comercio local es el placer de ver las cosas directamente y su atención personalizada, ese es su punto fuerte. Habría que flexibilizar las compras y devoluciones, eso es complicado para el pequeño comercio, pero también atrae a compradores.

  • Hola, vanesa m. Muchas gracias por compartir tu idea y participar en el concurso. Es cierto que estos cheques regalos y tarjetas de fidelidad son eficaces en grandes empresas, y podrían ser útiles también en el pequeño negocio.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información