Saltar al contenido

Esta idea ha sido marcada como contenido duplicado. Nuestros editores revisarán su contenido para ver si realmente está duplicada.

Escaparates

Crear una plataforma, con los comercios interesados, en la cual, se puedan ver los escaparates de los comercios desde casa. Esta plataforma, estará dividida por secciones de productos, calles o zonas.

Se podrán realizar búsquedas de tiendas concretas o productos varios y esta búsqueda nos acercará la imagen del escaparate, con los precios de lo expuesto y el teléfono de la tienda para poder consultar cualquier tipo de duda o pregunta. Esta plataforma estará sostenida con fondos municipales en primera instancia y posteriormente, con publicidad externa que se generará por su propio uso.

Como propuestas ,a su vez, que este año, se ilumine  antes las calles de toda la ciudad, barrios incluidos, el autobús  gratuito por la tarde y un bono descuento, en el cual, toda compra en el pequeño comercio de Santander conlleve una rebaja para aquellas familias que reciban ayudas sociales y lo soliciten (exceptuando artículos considerados de lujo).



  • 13 visitas
  • 2 comentarios
  • 1 voto
Creado por
2050
Contribuidores
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • Contribución

    tambien que los autonomos tengan ventajas frente a las grandes empresas en tiempo de apertura gastos etc.

  • Hola, 2050. Muchas gracias por compartir tu idea de estos escaparates virtuales y participar en este concurso para ayudar a la reactivación de los comercios de Santander.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información