Saltar al contenido

Compartición de cheques de comida

Hay empleados que reciben bonificación para comida en forma de cheque restaurant, o en una tarjeta, para que lo puedan usar para sus gastos de comida. Desde hace meses no se están pudiendo consumir en muchos casos ya que muchos restaurantes están cerrados, con el confinamiento la gente está en sus casas y no sale a comer fuera, por lo que estas cantidades vienen acumulándose.

Se podría montar un modelo de compartición de estos cheques, en el que las personas tituales de ese dinero que estén dispuesta a cederlo a comercios y negocios de restauración de diferentes maneras. Se puede ceder esas cantidades a comercios locales que ofrezcan servicio / comida a comedores sociales, esto lo han hecho varias empresas como ayuda con el COVID como puede ser Telefónica, pero también se puede buscar algún otro modelo que ofrezca retorno para motivar los donativos, como puede ser, yo adelanto 300€ hoy, y cuando te recuperes, me das derecho a X desayunos / comidas / cañas... obviamente sin recuperar la cantidad entera. Quizás en Santander no se estila mucho este tipo de beneficios en personas pero las empresas grandes si que es habitual y quizás personas que vivan fuera de Santander estén dispuestas a donar a esta ciudad sus cantidades. 

  • 20 visitas
  • 2 comentarios
  • 1 voto
Creado por
laguirre
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • Buena idea. te voto

  • Hola, laguirre. Muy interesante tu idea de los cheques para ayudar a la recuperación de los comercios hosteleros. Muchas gracias por participar en este concurso y contribuir a la reactivación de estos negocios con tu idea.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas