Saltar al contenido
Esta página ha sido marcada como inapropiada. Nuestros editores revisarán su contenido para ver si debe eliminarse. Más información

Tarjeta de fidelización ¡Yo apoyo al comercio de Santander!

La idea de esta tarjeta no es obtener descuentos en los comercios sino fomentar la compra en el comercio de proximidad con el objetivo de incentivar de pertenencia a la comunidad y la posibilidad de recibir algún "regalito" del tipo merchandising de la ciudad como incentivo.

El modelo es parecido a los lazos/pin que recibes después de realizar donaciones a causas solidarias o los programas de puntos de los supermercados.

La implantación podría ser todo lo simple o compleja que se quisiese: desde algú tipo de cartilla en papel (con sellos o pegatinas que te puedan poner los comerciantes por compras superiores a, por ejemplo, 25€), utilizar alguna aplicación móvil o una tarjeta física de plástico (no bancaria).

Se crearía un programa de puntos y catalogo de regalos con merchandising de esta inicitativa. Desde un pin/chapa de "¡Yo apoyo al comercio de Santander!" que puedan llevar puesto hasta algun producto de merchandising algo más coqueto de los actuales del ayuntamiento. 

La idea es regalar algo que la gente pueda utilizar para solidarizarse y visibilizar su adhesión a la iniciativa. 

  • 36 visitas
  • 2 comentarios
  • 0 votos
Creado por
sergio vallejo
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • Estaria bien y aparte que la tarjeta te sirva para que cuantos productos has comprado y donde como una base de datos que pueda tener el ayuntamiento. Sin decir que productos solo cuandtos y donde.

  • Hola, sergio vallejo. Tu idea es una buena propuesta para generar sentimiento de pertenencia y a la vez promocionar el consumo. Muchas gracias por compartirla y participar en este concurso.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información