Saltar al contenido

¿Quién sabe dónde? Chatbot que indique los comercios y servicios de proximidad

El objetivo de esta iniciativa es disponer de un medio telemático que responda a las dudas comunes de:

¿Dónde puedo comprar ahora unos zapatos de niño? ¿hay alguna ferretería cerca? ¿cual es el horario de la pastelería de la calle Madrid... ? ¿alguna carnicería sirve a domicilio? ¿a dónde llamo para reservar una cita en el restaurante/peluquería ZZZ?

Este app te puede indicar en cualquier momento (24x7) qué comercios de proximidad están abiertos, qué servicios ofrecen, donde están ubicados y darte información de los mismos e incluso su contacto. Podría llegar a utilizar tu localización para proponerte opciones sobre una zona concreta y/o preseleccionada (p.e. barrio canalejas).

La idea sería implementar un chatbot, un programa informático al que se pueda preguntar en modo conversación que de manera simple y rápida responda a las preguntas citadas anteriormente.

Esta aplicación podría ser una aplicación independiente que se publicitaría por parte del ayuntamiento en marquesinas, puntos de información ... O simplemente una opción en la web del ayuntamiento, una app de movilidad o cualquier plataforma (p.e. telegram, facebook ... ).

Al margen de dar información, podría disponer de una sección de promociones con promociones puntuales de los negocios de la zona. 

  • 23 visitas
  • 0 comentarios
  • 2 votos
Creado por
sergio vallejo
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información