Saltar al contenido

Promoción de la venta online del pequeño comercio

Mi idea es la siguiente:

Que el Ayuntamiento promueva que el pequeño comercio de Santander venda online los productos que tiene en la tienda física con cursos/talleres de Comercio online o similares puesto que simplemente si tienen un sitio web sencillo en redes sociales como instagram o facebook favorece que la gente conozca los productos, los precios... y pueda comprar online. Además me parece interesante que se realice un directorio de comercios minoristas de Santander que incluya su dirección, teléfonos e emails de contacto y los sitios web donde se puede encontrar ese comercio para ver los productos y adquirir lo que interese tanto físicamente como online. 

Mi idea viene justificada por que ahora nos va a dar miedo acudir a las tiendas físicas y más si tenemos que coger un medio de transporte para ir a visitarlas o tenemos que andar mucho y cruzarnos con mucha gente. 

  • 22 visitas
  • 1 comentario
  • 3 votos
Creado por
carmenchu
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • Hola, carmenchu. Una idea muy interesante que facilitaría el consumo en estos pequeños comercios, evitando el contacto físico. Gracias por participar en este concurso para apoyar a los negocios locales de la ciudad.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas